Mi Amor. Seis grandes historias de amor: No hay nada más grande que el amor y Netflix lo sabe




Netflix
ha estrenado nueva serie documental muy interesante y que protagonizarán seis parejas con una historia de amor maravillosa tras de sí. Seis parejas de diferentes nacionalidades, incluida una española, que tomaran el protagonismo cada una de ellas en un episodio diferente y con el que Netflix quiere hacernos partícite del amor de leyendas que las rodea. Una bonita serie documental de la que os vamos hablar un poco y que, preparad los pañuelos, os hará llorar.

En cada uno de los episodios que componen Mi Amor. Seis grandes historias de amor encontraremos interesantísimas historias, que nos contarán sus propios protagonistas sin ningún mediador, en un formato muy dinámico que transcurrirá en la vida de cada una de estas parejas durante un año. Historias que están llenas de dificultades y obstáculos que superar y que se nos irán contando en cada uno de sus episodios.




Una auténtica oda al amor que disfrutarás si eres un adicto al amor y adoras las grandes historias en dicho sentido. No todas las historias funcionan igual pero encontraras algo interesante en cada una de ella para terminar enganchando.




Publicar un comentario

0 Comentarios