MEGA TIME SQUAD: Probablemente la mas divertida y cutre chorrada de serie Z que he visto ultimamente


 Viajes en el tiempo, gansters cutres, la triada china y magia mística unida en una pelicula de Nueva Zelanda.


Bueno vamos a empezar esta crítica dejando claro que todo, absolutamente todo dentro de esta película, es cutre, desde el poster dibujado y con una poco sonrojante intención de recordarnos a las películas mierdosas de videoclub de los ochenta y noventa, hasta la historia que nos cuentan pasando por las terribles interpretaciones y efectos especiales de la misma. Y pese a todo esto, te lo pasas genial viendo esta historia alocadisima de ciencia ficción.

Todo empieza cuando un gánster muy muy muy patoso y cutre, en medio de un atraco a la mafia china, se hace con un objeto mágico que le permite viajar en el tiempo unos minutos hacia atrás. Este es el punto de inicio de una aventura en la que al final tenemos 7 versiones del protagonista actuando como una banda organizada de mafiosos, intentando robar a al grupo de delincuentes mas triste de Nueva Zelanda e intentando sobrevivir a la triada China y encontrar en amor en el camino. Todo esto mientras se enfrentan a un Moarí tuerto.


Si con esta sinopsis no te entran ganas de ver la película yo ya no se como convenceros, bueno diciendo que algunos videos rodados con amigos y subidos a youtube, tienen mas medios que esta película que es tan alocada que no te permite dejar de mirar la pantalla. Una especia de Braindead (por el cutrismo neozelandes) mezclado con Snatch cerdos y diamantes y los Cronocrímenes.

Un guión tremendamente original, unos personajes muy muy imposibles de creer y al mismo tiempo perfectamente creíbles y una sensación de estar viendo basura culpable que no te abandona en los escasos 70 minutos que dura esta propuesta que se ha estrenado esta semana en Movistar y Filmin.

Publicar un comentario

0 Comentarios