Mare of Easttown: Un thriller serial al que le cuesta arrancar, pero cuando lo hace, te deja sin respiración


HBO ha estrenado el primer episodio de su nueva serie protagonizada por Kate Winslet y que recibe el nombre de Mare of Easttown, un thriller de siete episodios de fuego lento pero con calidad rebosante por los cuatro costados y cuyo guión pertenece a Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel (La Caza). Ya está disponible en la plataforma este primer episodio, llegará uno nuevo cada semana, y ahora os vamos a contar un poco que nos ha parecido esta serie que transcurre en un pequeño pueblo de Pennsylvania.

Una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone.

Kate Winslet ha vuelto y lo ha hecho como la gran reina de este thriller que no os dejéis engañar, comienza bastante lento, presentando personajes y tramas y que no parece un thriller al uso, pero que desde el final del primer episodio y en sus siguientes entregas, pisa el acelerador de una forma tan bestial que no podréis esperar al estreno del episodio cada semana. Y es que Mare of Easttown es una serie que se toma en serio a si misma, sus actuaciones, sus personajes, sus diferentes historias entremezcladas están cuidadas hasta el último detalle y nos desgrana una serie tensa y adictiva.

No es una producto que necesite grandes efectos ni enmascarar su desarrollo, tanto su heroína como la historia se presentan tal cual, de una forma impactante y dejándonos sin aliento. Además, y eso no puede faltar en una producción de este estilo, iremos encontrándonos cliffhangers y giros bruscos de guión en mucho de los episodios de un título que es ficción televisiva de calidad en estado puro.




Publicar un comentario

0 Comentarios