Loki y Falcon y el Soldado de Invierno podrían tener varias temporadas

Parece que un par de los grandes programas de Disney + de Marvel podrían terminar teniendo varias temporadas. Recientemente se confirmó que WandaVision era una serie limitada de una temporada y Disney la envió a la categoría de Serie limitada para los premios Emmy. En cuanto a Falcon y el Soldado de Invierno parece que Disney+ podría estar pensando en traer nuevas temporadas.

El vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, no confirmó una segunda temporada, pero deja abierta la posibilidad. Le dijo a IndieWire:

"Definitivamente hemos pateado ideas porque siempre nos gusta seguir pensando en dónde pueden ir las cosas, pero también, francamente, estamos en medio de la pandemia, solo estamos tratando de terminar el programa y asegurarnos de que salga en un asunto oportuno. Con suerte, al final de esta temporada, verá el potencial de lo que podríamos contar en una temporada posterior ".

Cuando se le preguntó si había otros programas de Marvel que también podrían ver varias temporadas, como Loki, dijo:

“El que me viene a la mente, y que probablemente no sea un secreto, creo que hay muchas historias en 'Loki' que son realmente irreverentes, inteligentes y geniales, pero también se prestan a múltiples temporadas de una manera en la que no es una una sola vez ".


Continuó alabando a Tom Hiddleston en la serie, diciendo:

"Creo que Tom Hiddleston está haciendo algunos de sus mejores trabajos en ese programa. Realmente es algo asombroso. Pienso en todas las cosas geniales que ha hecho, pero este programa va a mostrar lados tan diferentes y realmente el verdadero alcance". de su gama. Creo que ese programa va a sorprender a mucha gente ".

Al explicar por qué WandaVision solo tendrá una temporada, Moore dijo:

“Creo que 'WandaVision' es un programa que solo puedes hacer una vez. Ella no puede volver a esa realidad ".


Publicar un comentario

0 Comentarios