LO QUE QUEDA DE NOSOTRAS: un efectivo producto sobre lo que es la familia


 Cuatro mujeres unidas tras una pérdida

Este pasado fin de semana se ha estrenado en Movistar+ y en vod este drama canadiense protagonizado por Heather Graham y que nos lleva a una historia de mujeres y como la muerte de un hombre las afecta para siempre. Un drama optimista que se deja ver bastante bien.

Lo que queda de nosotros nos cuenta la historia de como se puede formar una familia y lo importante que es hablar del tema, también es un cuento sobre la maternidad, el hacer mayor y la traición. Dos madres de dos niñas que son hermanas y que apenas se conocen.


Estamos ante una pequeña película dirigida por Aisling Chin-Yee y que funciona perfectamente gracias a las buenas interpretaciones de las cuatro protagonistas y a un guion potente y bien contado, quizás a algunos les pueda parecer un poco dispersa y lenta pero todo, hasta el mas pequeño detalle tiene sentido. Una película con grandes diálogos, pero que no suenan impuestos sino que fluyen con realismo de las bocas de las actrices.

Pero sobre todo es una historia de como las adversidades pueden unir a las personas y hacer olvidar el dolor que en el pasado podían haber causado. Una bonita historia que te deja con ganas de saber como continua la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios