La temporada 4 de COBRA KAI debutará en Netflix a finales de este año


Netflix ha adelantado que la cuarta temporada de Cobra Kai llegará a finales de este 2021 junto a la segunda de The Witcher y la tercera de You.

La noticia se produjo recientemente durante una llamada de la empresa a los inversores y el Co-CEO y Director de Contenido Ted Sarandos explicó por qué estos programas no se lanzarán antes.

“Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron empujados debido a los retrasos en la postproducción y los retrasos de Covid y creemos que volveremos a un estado más estable en la segunda mitad del año. Ciertamente, en el cuarto trimestre, donde tenemos las temporadas que regresan de algunos de nuestros programas más populares como The Witcher and You y Cobra Kai, así como algunas grandes películas que llegaron al mercado un poco más lento de lo que esperábamos, como Red Notice y Escape From Spiderhead. . "

No sabemos mucho sobre la temporada 4, pero sí sabemos que Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) unirán fuerzas para acabar con Cobra Kai de John Kreese. También se reveló que el estreno de la Temporada 4 se titula "Comencemos", recordando la revelación de Daniel y Johnny trabajando juntos al final de la Temporada 3.

Al comentar anteriormente cómo continuará la historia, el productor ejecutivo y Jon Hurwitz dijeron:

"Has visto a Johnny y Daniel interactuar durante algunas temporadas y una película se mueve mucho, mucho, mucho tiempo atrás, y has visto destellos de ellos siendo capaces de llevarse bien y estar en la misma página y has visto ellos lanzan puños en una moneda de diez centavos. Entonces, todo es posible con los dos juntos. Están unidos contra el enemigo común en este momento. Y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos trabajando juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida, o habrá baches en el camino? Y eso es lo que la gente tendrá que buscar hacia adelante durante la cuarta temporada ".



Publicar un comentario

0 Comentarios