La serie de cómics MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATIONS se lanzará en julio



Mattel anunció recientemente que la próxima serie de cómics Masters of the Universe: Revelation se lanzará a partir de julio. La serie de cómics de cuatro partes servirá como una precuela de la próxima serie animada en Netflix con una historia de Kevin Smith y Rob David, quienes se desempeñan como productores ejecutivos en el programa además del escritor del programa Tim Sheridan. Mindy Lee proporcionará el arte y las historietas de las historietas.

En el cómic, después de un feroz ataque de Orlax contra su padre, el Rey Randor, He-Man descubre que la criatura está relacionada con el origen de la espada del poder. Para salvar a Randor y poner fin al caos, He-Man se embarca en un viaje épico que lo enfrenta a sus viejos enemigos Skeletor y Evil-Lyn, y ve a Teela tomar las riendas de un poderoso legado.

Hablando de la franquicia, David dijo:

Cuando la franquicia Masters of the Universe se lanzó por primera vez hace casi 40 años, cada figura de acción venía con un cómic para permitir a los niños explorar más el mundo de Eternia. Ahora, en asociación con Dark Horse, volveremos a nuestras raíces para configurar la próxima serie de televisión "Masters of the Universe: Revelation" con un cuento de historietas que destroza el mundo.

Masters of the Universe: Revelation # 1 se lanzará el 7 de julio con una portada principal de Stjepan Sejic. Una portada variante contará con arte de Mike Mignola y Dave Stewart. Los números 2-4 contarán con portadas principales de Dave Wilkins y variantes de Bill Sienkiewicz, Walt Simonson con Laura Martin y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios