La secuela de Death Note en Netflix será más fiel a la obra original

El escritor Greg Russo se está abriendo camino en muchos proyectos. Después de terminar Mortal Kombat y comenzar a trabajar en Space Invaders y Saints Row, aún logra encontrar tiempo para la próxima adaptación de la franquicia de manga / anime de Death Note en Netflix.

La primera película de acción en vivo no fue bien recibida por la mayoría de los fans y tiene un 38% de Rotten Tomatoes. Greg Russo ha hablado en una entrevista con We Got This Covered de la secuela:

"Es gracioso, porque suena como un cambio de género, pero en realidad se reduce a las mismas cosas. Se trata de adaptar la obra intelectual. Se trata de traer una obra increíble para los fans y tratar de hacerlo bien. Soy un gran fan del manga y del material fuente original y creo que es uno de los mejores mangas jamás escritos. Entonces, para mí, no interpreté ningún papel en Death Note, la primera película que hizo Netflix, pero entré con una especie de punto de vista sobre lo que quería hacer en una secuela. Y parte de eso es que quería volver al material original. Quería volver a lo que hizo que el material original fuera tan genial, por lo que estamos haciendo algo realmente genial con él. Con suerte, habrá más información al respecto pronto, pero va a ser ... no va a ser exactamente lo que esperabas. Y lo digo de una manera muy tentadora."

Si bien no es específico en los cambios de estilo / tono / dirección de la segunda película, su deseo de volver al manga original muestra hacia dónde se dirige.


Publicar un comentario

0 Comentarios