La Justice League defrauda un poco en suscripciones en HBO que arregla sus datos de primer trimestre gracias a Godzilla vs Kong.


 La cadena consigue unas cifras muy ajustadas en su primer trimestre.

Hace unos meses AT&T se la jugaban todo a una carta, dado el decepcionante estreno de su propuesta estrella de streaming, HBO Max, que en principio llegaría a España a mediados de años sustituyendo a la actual HBO aunque eso no está confirmado todavía. La idea era estrenar simultáneamente los estrenos de Warner en la cadena y en los cines para así paliar las medidas de confinamiento y darle un empujón a la marca. Pero su principal apuesta propia era sin duda la version de Zack Snyder de La Liga de la Justicia en la que invirtió 70 millones de euros.

Buenos pues la compañía ha dado los datos de la misma y la estrategia no les ha salido como esperaban aunque no se puede decir que haya sido un fracaso, ya que en estos primeros tres meses del año han conseguido casi 3 millones de nuevos suscriptores. Pero estas cifras estarían muy por debajo de lo que la cadena estimaba con el lanzamiento de dicha película.

Curiosamente ha sido otra cinta, Godzilla Vs Kong, la que ha funcionado en la plataforma a las mil maravillas incluso consiguiendo récords de audiencia en su fin de semana de estreno y la que ha tirado del carro de las suscripciones.

Segun sus propios datos la suma de HBO Max, de HBO y de HBO GO, las tres opciones diferentes de la compañía a final de primer trimestre, sería de 44.2 millones de suscriptores, en Estados Unidos, 2.7 mas que a finales de 2020 con una media de dos horas de visionado por suscriptor al día. 

Publicar un comentario

0 Comentarios