La espectacular serie de artes marciales, Warrior, tendrá tercera temporada

La serie de drama criminal de artes marciales Warrior se ha renovado oficialmente para una tercera temporada, y pasará de Cinemax a HBO Max. Disfruté de este espectáculo, que se basa en una historia que fue desarrollada originalmente por la leyenda de las artes marciales Bruce Lee.

Warrior es un drama criminal lleno de acción ambientado durante las brutales Guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco a finales del siglo XIX. La serie sigue a “Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas. Después de demostrar su valía como luchador, Ah Sahm se convierte en un hacha de los Hop Wei, uno de los Tongs (familia del crimen organizado chino) más poderosos de Chinatown. La segunda temporada sigue a los rivales Chinatown Tongs mientras luchan por el dominio en medio del creciente fervor anti-chino que amenaza con destruirlos a todos ".

Warrior fue creada y producida por Jonathan Tropper (Banshee), Justin Lin, y Shannon Lee.

Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max ha dicho en un comunicado:

 “Warrior presentó a los espectadores un mundo distinto del pasado, ejecutado con acción dinámica y narración relevante, con un elenco brillante dirigido por Andrew Koji. Estamos ansiosos por ver qué traerán Jonathan, Justin y Shannon al próximo capítulo de esta serie en HBO Max.

Shannon Lee agregó:

 “Justin, Jonathan y yo estábamos emocionados cuando Warrior fue puesto en las plataformas de HBO para ser descubierto por una nueva legión de fanáticos. Ahora estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de hacer otra temporada, y aplaudimos a HBO Max por comprender la importancia de contar esta historia y por continuar apoyando este nivel de representación en nuestra industria. Solo sé que mi padre está sonriendo en este momento al ver este programa con el que soñó hace tanto tiempo y que sigue superando las probabilidades. Tenemos toda la intención de ofrecer el mismo alto nivel de narración significativa y acción Gung Fu en la temporada 3 ".

Publicar un comentario

0 Comentarios