Jason Statham quiere volver a Fast & Furious

Con Han regresando a la franquicia Fast and Furious en F9: The Fast Saga, se acerca la justicia para el personaje. Cuando lo haga, Jason Statham espera estar ahí para ello. Está listo para que Han tenga su ajuste de cuentas.

Durante una entrevista reciente con EW, Statham dijo con una carcajada: "Será mejor que me traigan de vuelta, porque necesito apagar ese fuego. Si tiene alguna cuenta que saldar, es conmigo".

Muchos fans quieren venganza, y sería interesante ver a los dos personajes enfrentarse cara a cara y ver cómo se desarrollaría el arco de la historia. El director de la franquicia Fast and Furious, Justin Lin, compartió sus pensamientos sobre todo este dicho:

"No quiero ser negativo, honestamente no quiero hacer eso. Creo que, como un forastero que mira hacia adentro, todavía estoy desconcertado ... Así que estando lejos, y la forma en que me enteré, todavía No sé qué pasó, pero está bien porque tengo que volver. Y una de las mejores cosas es que se siente un poco poético. Honestamente, si nada de eso sucediera, Han no volvería. se fue [después del Ayuno 6], entré con Han, me voy con Han. Así que si no hubiera justicia para Han y volviera, probablemente no lo habría traído de vuelta. Una vez más, parece que todo sucedió por una razón. Y no estoy aquí para juzgar nada, pero me alegra que podamos darle los toques correctos y, como dije en enero, 'justicia para Han' no es solo esta película Creo que la forma en que tratamos a este personaje a medida que avanzamos será la 'justicia para Han' ".

Independientemente de lo que suceda con la franquicia en el futuro con estos personajes, Statham quiere ser parte de ella.

"Estoy en el juego. Amo a Justin Lin, es un gran director. Es una pena porque cuando me uní a la franquicia hace tantos años, él pasó a hacer otra cosa y todo lo que hice con Justin fue una pequeña etiqueta al final . Necesito hacer una película con él. Y me encantaría ver a todo el equipo de Fast, Vin [Diesel] y todos, son grandes personas. Les tengo mucho afecto ".


Publicar un comentario

0 Comentarios