Into The Beat: Tú Corazon Baila. ¿Esto ya lo hemos visto antes no?



Siente el Ritmo, Work It o la controvertida Guapis son algunas de las películas que en los últimos meses Netflix ha estrenado en la plataforma con el baile como transfondo. De nuevo nos llega otra cinta, esta vez alemana, de la misma temática y que responde al nombre de Into The Beat. La cinta está dirigida por Stefan Westerwelle y cuenta con un reparto bastante desconocido encabezados por Alexandra Pfeifer y Yalany Marschner. Os contamos que tipo de ritmo nos hemos encontrado en la cinta.
Una joven bailarina de ballet descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.
Sino tienes nada original y nuevo que compartir, no te la juegues, simplemente copia de la forma mas correctamente posible y ponle un nombre bonito. Eso debió pensar el director de esta Into The Beat, una cinta que desde el principio nos sonará en  todo momento y recoge todos los elementos de este tipo de cine sin innovar absolutamente nada, donde estando un poco avispado sabemos lo que va a ocurrir. Es verdad que todo se realiza de una manera correcta y pulcra, pero es que esto ya lo hemos visto.


Una buena banda sonora y unos cumplidores momentos de bailes son lo mejor de una cinta que aburre cuando no suena la música y cuya historia de amor carece por completo de ningún feeling. Into The Beat tiene su público y para ellos va dirigido, los demás nos daremos pronto cuenta de lo limitado de su desarrollo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios