I CARE A LOT: La peor persona del mundo contra el mas peligroso en un enfrentamiento maravilloso


 Mae mía que mal rollo el de esta película, y es que I Care a Lot es una cinta sobre como el capitalismo se ha colado en todas partes en la América corporativa, incluida en la tutela de ancianos, en la que Mary Grayson es la mejor en lo suyo, y lo suyo es convertirse en tutores legales de ancianos y quedarse con absolutamente todo su dinero mientras los encierran en jaulas de oro para que no protesten. Si Rosamund Pike os dio miedo en perdida, aqúi directamente te acojonará mucho y desearas no cruzarte en su camino nunca mas.

I car a Lot nos cuenta la historia de esta tuteladora de ancianos en Estados Unidos que está montando un pequeño imperio básicamente siendo la peor persona de la historia, sin tener ningún escrúpulo se compincha con quien haga falta para conseguir ancianos ricos con un mínimo de olvidos para que un tribunal les declare incapaces y hacerse así con sus posesiones. El problema es que su aparentemente inocente última "victima" no es la ancianita desvalida que ella creía.

Estamos ante un thriller con un malo malísimo, que es el personaje a la que da vida una impresionante Rosamund Pike que le está pillando el puntillo a ser una psicópata sin sentimientos, bueno tiene uno, amor al dinero y al poder y después un malo aun peor que es el personaje de Peter Dinklage que también da muchísimo miedo encarnando a un hombre de negocios... lo que pasa es que es de ese tipo de negocios que si te pillan te meten en la cárcel.

La cinta mantiene la tensión en todo momento aunque claramente lo que mejor consiguen es que el espectador en ningún momento sienta empatía con ninguno de los dos porque lo unico que quieres es que ninguno de los dos se salga con la suya, porque como he dicho sentir algo de apego hacia uno de los personajes siendo estos, pura escoria sería para hacérselo mirar. Son dos horas de mala leche y al mismo tiempo de diversión altamente recomendables y que puedes ver en cines y en Amazon Prime Video.

Publicar un comentario

0 Comentarios