Héroes: Silencio y rock & roll. El documental de Netflix del grupo que pudo reinar eternamente





Por fin Netflix ha estrenado el documental de hora y media sobre Héroes del Silencio bajo el nombre Héroes: Silencio y rock & roll. Un homenaje al famoso grupo zaragozano que marcó una época en los 90 y que muchos de nosotros, seas o no fans de Bunbury y lo suyos, has tarareado alguna de sus míticas canciones. Este documental forma parte de otros sobre grandes grupos y solistas a nivel mundial que la plataforma ha ido estrenado desde sus orígenes y que los fans adoran.

En este caso Héroes: Silencio y rock & roll elige grabaciones, algunas inéditas, con entrevista actuales con cada uno de sus miembros, para explicarnos orígenes, la llegada de la fama y la disolución de la banda, todo ello rodeado de la mejor música con todos sus éxitos. Una serie muy visual, en la que no falta el mal rollo de disolución y que se atreve con todos los secretos de una banda con miles de fans en todo el mundo. Polémica incluida, por la entrevista a mucho de los protagonistas directos y externos, el documental no deja títere con cabeza para lo bueno y lo malo.




El programa, que llega con dos meses de retraso tras su anuncio para Febrero, levantará pasión ante todos los fans que vieron como en el año 2007, y después de haberse separado durante diez años, los Héroes volvieron ha subirse a un escenario durante diez cita únicas que también aparecen en el documental. Un producto para fans y comprender lo que significó este grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios