Godzilla vs Kong sigue triunfando en taquilla y su guionista empieza hablar de posibles secuelas y spin offs


Godzilla vs Kong ha superado las expectativas más favorables en su estreno en EEUU que como mucho le auguraban unos 40 millones de dólares, alcanzando la cifra de 48,5 millones en sus primeros cinco días de estreno.

La cinta ya de ha convertido en el mejor estreno post-pandemia en suelo estadounidense y pronto alcanzará a Trolls 2 y Tenet, convirtiéndose en la más taquillera estrenada en aquel país desde que el coronavirus. Se estima que su techo puede estar en los 100 millones de dólares. Recordemos que Godzilla: Rey de los Monstruos, recaudó en el verano de 2019, sin la crisis pandémica actual, algo más de 110 millones.

A nivel mundial, la cinta lleva ya recaudado 236.9 millones, y en España ya es la cuarta más taquillera en tiempos de Covid por detrás de Los Croods: Una nueva era, Tenet y Padre no hay más que uno 2.

Viendo las cifras, es normal que su guionista Max Borestein haya hablado sobre el futuro de la franquicia, aunque cree que lo más probable es que Legendary Pictures de por cerrada el monsterverso con esta última entrega:

"Espero que haya más pero no tengo ni idea. Si esta película no es la cima por lo menos que sea la meseta a la que todos esperábamos llegar. Este es el punto al que todos quisimos llegar desde un principio, así que espero con muchas ganas lo que sea que se va a hacer con esta franquicia. El objetivo principal era construir la historia de estos dos personajes y juntarlos, como Los Vengadores, pero eso no quiere decir que no pueda haber otras películas que los vuelvan a unir


Publicar un comentario

0 Comentarios