F9: THE FAST SAGA es la primera de una trilogía de películas que cerrará la franquicia

Originalmente se suponía que la franquicia Fast and Furious terminaría con la décima película. Luego, el año pasado, Vin Diesel se burló de que la décima película podría dividirse en dos, bueno ... ahora ha confirmado que ese es el plan. Durante una conferencia de prensa reciente, Diesel explicó:

"Como saben, podemos viajar a todos estos lugares maravillosos. Y son parte de la razón por la que Fast 10 tiene que dividirse en dos películas diferentes, es porque hay mucho terreno por recorrer. Y hay tantos lugares en tantos lugares en el mundo que tenemos que visitar ".

El director Justin Lin también dice en otra entrevista con THR que en realidad ve a F9: The Fast Saga como el "primer capítulo" de una trilogía que pondrá fin a la franquicia.

“Estaba pensando en ello como un capítulo. Me quedó muy claro que si íbamos a hacer eso, íbamos a necesitar algo de bienes raíces. Para crédito del estudio, fue como, 'Sí, hagámoslo'. Eso es lo que hemos estado haciendo desde que regresé ... procesándolo casi como una trilogía como un capítulo final ".

Entonces, la franquicia ahora terminará oficialmente con una undécima película Fast and Furious, que Diesel llama Fast 10.2. Si bien dice que la razón es que hay mucho terreno que cubrir con las ubicaciones, todos sabemos que el estudio y el equipo creativo solo quieren seguir explotando la franquicia por todo lo que vale.

Recordemos que la novena entrega se estrenará el 25 de Junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios