Espectacular nuevo adelanto de F9: The Fast Saga con imágenes inéditas


El último anuncio promocional de F9: The Fast Saga presenta a la estrella de la franquicia Vin Diesel dando la bienvenida a los fans a las salas de cine. Después de estar cerrados durante más de un año, se han vuelto a abrir y son el único lugar donde podrá ver F9 cuando se publique. Los fans no tendrán la opción de verlo en un servicio de transmisión como Warner Bros. ofrece con HBO Max. 

Diesel dice: 

"Durante más de 100 años, hay un lugar donde todos nos reunimos para entretenernos, para escapar, para ir a un lugar nuevo: las películas".

F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

F9 también está protagonizada por Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Helen Mirren, Charlize Theron, Cardi B y Ozuna.

La película está programada para llegar a los cines el 25 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios