El productor de La Torre Oscura se arrepiente de la película.


 El se arrepiente de haberla hecho, nosotros de haberla visto.

El productor de La Torre Oscura, la adaptación en forma de precuela de la saga de novelas de Stephen King de 2017, Akiva Goldsman, ha declarado que se arrepiente de la película aunque si le gustó la actuación de Idris Elba.

La cinta que tuvo una acogida muy mala entre la crítica y el público, estaba destinada a convertirse en la primera de una nueva franquicia pero la cosa no salió del todo bien y a pesar de haber recaudado 113 millones por los 66 que costó, la idea de comprimir todo el universo de King en una sola película no gusto a nadie y resulto atropellada.


Lamento mucho las partes de eso que no funcionaron. Nuestra mejor versión de eso existía mucho antes de que existieran los cruces de películas de televisión y el streaming. Tengo mucho afecto por los libros que no terminaron en la pantalla [en la película de 2017 The Dark Tower]. Y Ron Howard tenía esta idea de lo que se podía hacer a través de plataformas: no tocó la película, pero a veces las cosas se escapan. Hay cosas sobre esa [película] que todavía admiro, e Idris Elba [interpretó a] un Roland realmente maravilloso. Creo que había demasiados puntos de vista diferentes, incluido el mío, cuando se trataba de descubrir cómo contar una historia convincente en la pantalla, y podríamos haberlo hecho mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios