El Míster: John Stamos pasa de Padres Forzosos a entrenador de baloncesto de instituto femenino




Disney+
se quiere hacer fuerte con sus dramas deportivos, y si hace algunas semanas estrenó la continuación, esta vez en formato televisivo, de su saga cinematográficas de Somos Los Mejores, ahora acaba de estrenar una nueva serie con el baloncesto como transfondo y con John Stamos como gran protagonistas. Estamos hablando de El Míster, la nueva serie de Disney+ de diez episodios que tendrá como transfondo un equipo de baloncesto de chicas. Os contamos que nos ha parecido.

Un temperamental entrenador de baloncesto universitario despedido de su trabajo, se ve obligado aceptar un trabajo de maestro y entrenamiento en un instituto privado de élite para chicas.
Hacia tiempo que John Stamos no tenía un papel protagonista, yo es que sólo logró recordarlo en Padres Forzosos, y Disney lo ha elegido para ser el gran referente de su serie dramática y familiar, y blanca impoluta como la nieve, de El Míster. Hay que dejar claro que la serie es un producto realizado para público adolescente y espectador de Disney+, por lo que no busqueis serie con problemática transgesora sino problematica y soluciones pero en formato light. Así y todo, el producto funciona ya que tiene buen ritmo y el plantel protagonista nos lo hace todo bastante entretenido.


No sólo de baloncesto vive esta serie, también tendremos un toque romántico, la problemática de la relación entre Stamos y su hija y sobre todo un espíritu de crecimiento de un grupo de chicas de un equipo de baloncesto que forman parte de un elitista instituto americano. Un claro ejemplo que se pueden hacer series sin necesidad de equipos masculino y que, aún no siendo notable, es bastante entretenida.

Publicar un comentario

0 Comentarios