El film de aventuras familiar de Los Borrowers tendrá reinicio

Han pasado casi 23 años del estreno de Los Borrowers, cinta dirigida por Peter Hewitt y que según ha informado Deadline, Universal Pictures estaría planteándose un remake en la actualidad.

Al parecer el director Conrad Vernon (La Fiesta de las Salchíchas o Sherk 2) estaría ya negociando para ser el director de esta nueva versión que adapta la obra de los años 50 de Mary Norton.

Son precavidos, silenciosos, intrépidos, miden 6,5 cms. Y nunca los han visto. Pocho Clock, Obdulia y sus hijos Anita y Pizquita viven pacíficamente "de prestado" en el subsuelo de una casa habitada por la familia Lender. Un día, la intrépida Anita decide lanzarse a la aventura y es atrapada por el joven Pete Lender, pero ambos se hacen buenos amigos y éste le cuenta a Anita que su tía abuela Mary, a quien pertenece la casa, ha muerto y al no aparecer su testamento, tienen que abandonar su hogar. Juntos se unirán en la alucinante aventura de la búsqueda del testamento para detener los planes del rastrero abogado Ocius Potter que desea derribar la casa.


Publicar un comentario

0 Comentarios