De Yakuza a Amo de Casa: La comedia anime absurda que te enganchará




Netflix sigue apostando por los animes para adultos dentro de su amplio catálogo y por ello ha adaptado el manga de Kōsuke Ōno, un título de situaciones cotidianas con mucho humor negro y descerebrado que aunque en un principo os tire para tras por su temática y otras características de las que ahora hablaremos, os terminará enganchado por la personalidad desbordante de su personaje principal. Os contamos que nos ha parecido De Yakuza a Amo de Casa.

Tatsu era uno de los más temidos y legendarios yakuzas... Hasta que eligió abandonar la organización y dedicarse a tiempo completo a las tareas del hogar

Solo cinco episodios de menos de 20 minutos de este anime serán suficiente para dejaros marcado con un titulo del que no habeis visto nada igual. Utilizando un desarrollo de mini historietas llenas de comedia en cada uno de los episodios, no podréis parar de ver el anime de Netflix gracias a las situaciones, llenas de loco humor y utilizando para ellos situaciones cotidianas pero que terminan convirtiéndose en auténticas locuras gracias al origen del personaje principal, siendo unas historias de lo más irreverentes pero adictivas como pocas.




La única pega que De Yakuza a Amo de Casa tiene es una animación un poco extraña, demasiado estática en algunos momentos, como si fuera un manga presentado en diapositivas, algo extraño que tirará para atrás a muchos fans pero que tras el impacto principal veréis como se adapta a a la perfeccion a lo que se nos va contando.

Publicar un comentario

0 Comentarios