DE AMOR Y MONSTRUOS: Una película muy divertida cuyo nombre lo dice todo... amor y monstruos


 De amor y monstruos es otra película afectada por los problemas de estrenos y falta de cines del año 2020, una película que estaba destinada a convertirse en la sorpresa del año, una cinta que podía recordar y mucho en estilo y acción a Zombieland, se ha visto relegada a un estreno en plataformas digitales en USA y en Netflix en España. Y es que De amor y Monstruos es una divertidisima película con unos efectos especiales geniales, muchisimo humor y sobre todo, amor y un monton de monstruos maravillosos.

De amor y Monstruos nos cuenta una historia de supervivencia en un holocausto diferente, en esta ocasión un meteorito iba a caer en la tierra y las potencias mundiales mandaron todos los misiles que pudieron contra el, pero la mezcla de la radiación y los productos químicos del propio meteorito, al caer sobre la tierra provocaron que todos los animales de sangre fría mutaran creciendo gigantescamente y provocando que en 7 años la población mundial casi se haya extinguido. En ese mundo vive un chico cuya novia quedó alejada de el durante el fin del mundo y tras siete años decide superar sus miedos y viajar por la superficie en un mundo lleno de seres que quieren comérselo.

Dylan O´Brien es el autentico protagonista absoluto de esta cinta, bueno, el y un perro roba escenas, la película funciona por una simple razón, el está genial, es creíble, divertido y te cae bien, incluso sabiendo que su aventura va a acabar como parece que va a acabar. Además durante un rato su viaje está acompañado por Michael Rooker y una cria que es otra roba escenas y que se merecen un spin off.

Estamos ante la típica comedia de ciencia ficción que en los ochenta y noventa abarrotaban las salas de los cines pero hecha con el ritmo y la imagen actual, convirtiendolo en un producto perfecto para ver en familia y que nos hace pensar en la mala suerte que ha tenido esta película que apuntaba a pelotazo de taquilla. El boca a boca le va a hacer mucho bien eso es casi seguro, de momento yo te la recomiendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios