Christopher Nolan sigue en su guerra contra las plataformas digitales como Netflix, HBO o Disney+


Christopher Nolan, que ya ha hablado varias veces sobre su desacuerdo por la distribución de estrenos de cines directamente o simultáneamente en plataformas digitales como Netflix, HBO, Disney+ o Prime Video, sigue su cruzada y hoy nos hemos enterado de la razón por la que aún no ha dirigido nada con Netflix.

Scott Stuber, director de películas para Netflix, ha hablado en una reciente entrevista para The Wall Street Journal que la plataforma ha tenido conversaciones con Nolan para dirigir alguna película pero que nunca ha llegado a un acuerdo por la negativa del director si la cinta que dirigiera no se estrenara en cines:

"Creo que hay aspectos de la distribución global en el cine que todavía son atractivos... Chris Nolan y yo hemos hablado bastante... y eso es algo que todavía quiere profundamente. Si no podemos proporcionar eso, seguirá siendo un problema para él...Creo que tenemos un modelo que funciona y lo hemos hecho bien con los estrenos en cines que nos han tocado. A medida que estas cosas cambian, todos estamos teniendo conversaciones para ver dónde aterriza todo y cuál es el panorama al otro lado de todo esto".

Recordemos que Nolan ya no volverá a dirigir una película con Warner tras la decepción de la noticia de que la compañía estrenaría muchas de sus nuevas cintas simultáneamente en cines y en HBO Max.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios