Buscando justicia: Nuevo anuncio promocional para la temporada 4 de El Cuento de la Criada


Hulu ha lanzado un nuevo anuncio promocional para la próxima cuarta temporada de El Cuento de la Criada, que se estrenará en unos días. El nuevo anuncio presenta al personaje de Elisabeth Moss, June, en lo que parece ser una sala de audiencias hablando frente a un consejo, y ella da un discurso conmovedor en el que busca justicia.

La serie está basada en la novela clásica de Margaret Atwood, la historia se desarrolla en Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Se centra en Offred / June Osbourne, una de las pocas mujeres fértiles que fueron marcadas como siervas en la opresiva República patriarcal de Gilead, mientras lucha por sobrevivir como sustituta reproductiva de un poderoso comandante y su resentida esposa.

La temporada 4 sigue el viaje de June en su lucha por su libertad y la de su hija mientras lucha contra Gilead convirtiéndose en la líder rebelde feroz y audaz del movimiento Mayday. Sin embargo, los riesgos que correrá en esta nueva temporada traerán nuevos desafíos inesperados y peligrosos, ya que su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

La serie también está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle y Amanda Brugel. Las nuevas incorporaciones para la tercera temporada incluyeron a McKenna Grace, Christopher Meloni y Elizabeth Reaser.

La serie de 10 episodios está programada para estrenarse el 29 de abril, Moss también hará su debut como directora mientras dirigió tres próximos episodios.

Publicar un comentario

0 Comentarios