BENNY LOVES YOU: Gamberrada de serie Z, gore con peluches


 Madre del amor hermoso, la serie Z se nos ha ido completamente de las manos, y me podría quedar corto, pero es que después de ver Benny Loves You, la que podríamos definir como primera película gore con peluches de la historia, solo me queda preguntar, ¿Qué es lo que se tomó el guionista cuando se puso a escribir esta película ? y sobre todo ¿Dónde puedo conseguirlo? porque esto es lo mas loco que he visto en años.

La película nos cuenta como un peluche rojo y en principio adorable, cuando es descartado y tirado a la basura, cobra vida y es poseído por una furia homicida que le hace acabar con todo el mundo que se interpone entre su dueño, un treintañero diseñador de juguetes con poca suerte, y el mismo. Algo que al parecer está ocurriendo en todo el mundo con juguetes que se sienten abandonados.

 Es muy complicado hacer una crítica de una película sobre un peluche rojo  con cuchillos, que decapita, arranca dedos, saca ojos mientras se rie con una voz de psicópata y no para de decir Benny te quiere, durante una hora y media, porque en esencia eso es todo lo que nos muestra esta película que es lo mas cutre que te puedes echar a la cara.


Por un lado tenemos las peores actuaciones de la historia de la humanidad con un guion lleno de bromas típicas del género, por otro lado una alta dosis de gore y sangre falsa sin ningún tipo de autocontrol, y a ello le sumamos los peores efectos especiales que un programa de smartphone te puede ofrecer y eso es en esencia esta película. A ver como os lo explico para que os hagáis una idea, el movimiento del muñeco se hace cogiéndolo con la mano en un fondo verde y asi lo animamos, es extremadamente triste pero oye, funciona para el tipo de películas que tenemos delante. 

También os digo que no engaña a nadie, que nos da justo lo que le pedimos, sangre visceras, y gamberrismo a manos de un peluche rojo. Así que si eres fan de este tipo de cine no te la pierdas, el resto absteneros.

Publicar un comentario

0 Comentarios