Ya hay guión para Cara a Cara 2


Nicolas Cage y John Travolta protagonizaron en los 90 una de esas películas de acción únicas de dicha década y que se unía a un grupo de cintas que ahora como La Roca o Con Air, por diferentes circunstancias, serían inviables. Estamos hablando de Cara a Cara, la cinta de Jon Woo que tiene confirmada ya una secuela con Adam Wingard como director y de la que al parecer, según palabras de este, ya habría guión.

"Yo nunca haría un remake de Cara a Cara. Nunca haría un reboot. Y todavía hay mucha gente que incluso después de decir que es una secuela directa, lo siguen llamando un híbrido entre reboot y secuela. No es nada de eso. Es Cara a Cara 2...No puedo decir que significa exactamente, pero definitivamente es una secuela de la película con todo lo que ello conlleva, porque todo tiene que alinearse perfectamente...El guión es realmente bueno. Simon y yo lo tenemos casi finalizado. Hemos estado trabajando mucho durante la cuarentena y este ha sido nuestro principal proyecto."

La película del año 1997 nos contaba como un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios