Ya hay director para la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima


Sony Pictures y PlayStation Productions, un año y algo después de la aparición del título, han comenzado el desarrollo de una película basada en el videojuego Ghost of Tsushima, cuyo director será Chad Stahelski, responsable de la primera entrega de John Wick.

Año 1274, los guerreros samuráis son los legendarios defensores de Japón, hasta que el temible Imperio mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y sometiendo a la población local. Entonces, como uno de los últimos samuráis supervivientes, Jin Sakai resurge de las cenizas para luchar. Pero esta vez las tácticas honorables no le llevarán a la victoria. Mientras se embarca en una aventura épica por la libertad de Tsushima, se ve obligado a dejar de lado las tradiciones samuráis y convertirse en un nuevo tipo de guerrero.

Esto es lo que ha dicho Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions. 

"Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la gran pantalla. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fans y nuevas audiencias". 

El videojuego ya ha vendido más de seis millones de copias.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios