Warner da por finalizado el Snyderverso de manera oficial, al menos de momento.


 El éxito del Snyder Cut y la nueva campaña online, no han hecho cambiar de opinion a Warner Media.


La directora ejecutiva de Warner Media Studios, Ann Sarnoff,  en una entrevista publicada ayer por Variety, ha dejado claro que no se va a continuar con la visión de Zack Snyder de los productos de DC de los que son propietarios, al menos no de momento.

Preguntada directamente por la nueva campaña Restore the Snyderverse, Sarnoff ha contestado:

Aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su versión de la "Liga de la Justicia" porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento.

De estas palabras y como teníamos mas o menos claro, La nueva versión de la liga de la justicia pone fin a esa visión de los héroes de DC de Zack Snyder. Aunque en otro momento de la entrevista dice claramente que siempre escuchan a los fans, tantos a los que les gusta una sola visión de las historias como a los que les gusta varios puntos de vista. Pero que ahora mismo están en otras cosas y en otros momentos.

Sobre el futuro de DC en el audiovisual todo indica que iremos hacia un camino muy multiplataforma, donde todo estará interconectado, desde las películas como las series de televisión e incluso los videojuegos.

Tenemos un grupo increíble de creadores (creadores de series de televisión, creadores de series Max, creadores de largometrajes) que básicamente están ampliando la base del talento con el que trabajamos en DC porque estamos muy entusiasmados con el potencial de desarrollar el Multiverso DC. Es una de las razones por las que me contrataron hace casi dos años. El antes y el después fue que era una organización muy aislada sin conectividad entre las empresas. DC se estaba desarrollando, pero de una manera monolítica en cada división. Mi mantra fue hacerlo más grande y más amplio y realmente queremos sorprender y deleitar a los fanáticos con más tejido conectivo en los diversos medios y plataformas. Hablo de películas, HBO Max, televisión y nuestra división de juegos.

Como podéis ver, la cosa está en un momento de reorganización, lo que viene siendo un reinicio de libro que probablemente comenzará oficialmente en la película de Flash, recordad que fue el primer personaje que apareció en una serie en el evento Crisis en Tierras Infinitas del CWVerso. 

A los fans que tienen la esperanza que sea HBO quien se encargue de continuar el Snyderverso, les queremos recordar que esta mujer también es la jefa de contenido de dicha plataforma, así que de momento es un fin para estas encarnaciones y esta visión de los personajes... Pero esto es DC y esto es Warner, a saber que puede pasar dentro de un tiempo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios