Vidas de Papel: Un lacrimógeno film turco con aroma a serie de aquel pais




Seguramente os sonará el nombre de Çagatay Ulusoy, el ha sido durante mucho años el protagonista de la serie turca de acción de Netflix Hakan, el protector, una serie que goza de bastantes fans en nuestro país. Pues bien, este actor turco, especialista en protagonizar series en el país otomano, ahora es el protagonista de la cinta Vidas de Papel, un film que busca la lágrima fácil con un desarrollo muy convencional y que dirige el desconocido Can Ulkay.

Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul, se hace cargo de un niño pequeño. Pero pronto debe afrontar su propia y traumática infancia.
Vidas de Papel es un refrito que vive de recortes de otras películas similares y que rapidamente se lleva el título al campo donde sabe jugar y se siente cómoda. La cinta coge no solo elementos de películas infinitamente superiores en calidad, sino que también huele y mucho a las diferentes series que Atresmedia nos está trayendo últimamente y a la que la cinta se parece en versión mini. Esto no es una mala caracteristica, miles de fans alaban esa forma de diversión, aunque si es verdad que no gusta a toda clase de público y más cuando se nota a yegua que se busca la lágrima fácil desde el comienzo.



Ni que decir tiene el magnífico trabajo de Çagatay Ulusoy y de todo el reparto que hace bastante mejor a una cinta mediocre y que se le ve el plumero desde mediados de su metraje, y en el adivinamos rápidamente lo que nos espera en su final. Sin duda un producto decente para tardes de fin de semana pero que tontea muchísimo con convertirse en una cinta de sobremesa cualquiera de sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios