Un Mal Viaje: Una Road Movie al estilo Dos Tontos muy Tontos llena de bromas ocultas




Siguiendo la senda de cintas como Bad Grandpa, Brüno o Borat, una especie de película que en su desarrollo está lleno de bromas ocultas, llega a Netflix Un Mal Viaje, una cinta protagonizada por el humorista desvergonzado Eric André, al que acompaña Lil Rel Howery. Un titulo que hay que aceptar como lo que es, para poder disfrutarla en todo su esplendor, siendo una hora y media de bromas grotescas de cámara oculta con una especie de guión de historia romántica.

Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente.

Lo primero que hay que decir es que Un Mal Viaje solo te gustará si has disfrutado con otras películas similares, ya que su historia principal es simplemente una excusa para desarrollar un sin fin de bromas con cámara oculta a cada cual más desvergonzada y de brocha gorda donde lo escatológico y sexual está a la orden del día, no hay más, aunque es verdad que muchas de esas bromas son realmente geniales y reír os vais a reír un rato.




La cinta además cuenta con la duración exacta para no ser repetitiva y tanto la pareja protagonista, como la participación de una tercera bromista como es la humorista Tiffany Haddish cumplen a la perfección y llevará el sentido del ridículo y de la broma a su extremo máximo. Si buscas algo más, ni se te ocurra acercarte.


Publicar un comentario

0 Comentarios