Un cartel y un vídeo de Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de Black Adam




Se ha lanzado un nuevo póster de Black Adam de DC Entertainment y revela que la tan esperada película se estrenará el 29 de julio de 2022. Dwayne Johnson también compartió un video del logo de Black Adam tomando Times Square en la ciudad de Nueva York. Puedes verlo aquí

Johnson estará acompañado en la película por Aldis Hodge (Underground, The Invisible Man) como Hawkman, Noah Centineo (To All the Boys I Love Before, Charlie's Angels) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (Trinkets, Euphoria) como Cyclone, Pierce Brosnan. (GoldenEye, Mamma Mia!) Como Doctor Fate, y Sarah Shahi (Persona de interés, The L Word), y Marwan Kenzari (The Old Guard, Aladdin). Todavía no tenemos detalles de la historia para compartir, pero Johnson también compartió recientemente un video que muestra el guión de la película que dice: 

"Quería mostrarles la página de inicio de mi guión, que miro cada vez que abro esto. He memorizado estas palabras durante años, años y años. Pero les da un ejemplo de quién es Black Adam. y quién es Black Adam para el mundo del Universo DC. Pero también, creo, quién es Black Adam para el mundo de los universos de superhéroes. “Y ese es el Universo DC, pero eso también incluye el universo de superhéroes de Marvel. Ahora mire, no estoy diciendo que vaya a haber un mashup, no estoy diciendo eso. Pero lo que estoy diciendo es que a mí no me importa, y no le importa a Black Adam: les avisas a todos, ya sea su Universo DC o parte del Universo Marvel, todos se ponen sobre fíjense ahora ". 

Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) dirigirá Black Adam, cuyo guión más reciente fue escrito por Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Adam Sztykiel escribió el borrador anterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios