Trailer para la cinta de acción Vanquish protagonizada por Morgan Freeman y Ruby Rose


Morgan Freeman y Ruby Rose se han unido para una nueva película de acción titulada Vanquish, y de la que ya tenemos el primer avance. La película proviene del director George Gallo, quien también escribió el guión con Samuel Bartlett. 

La película se describe como un "thriller de acción elegante y brillante", y la historia muestra lo que la desesperación puede llevar a una persona a hacer. 

“Una madre, Victoria (Rose), está tratando de dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon (Freeman) obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo ".


Al hablar sobre la película, Rose le dijo a Entertainment Weekly:

 "Cuando un equipo como George Gallo y Morgan Freeman se te presente, como actor la respuesta siempre será SÍ. Me encantó trabajar en Vanquish y espero que a todos los demás también les guste. . "


El director compartió anteriormente: 

"Siempre he querido hacer un thriller de acción ajustado y elegante. Este va a ser un viaje realmente divertido y con las actuaciones de Morgan Freeman y Ruby Rose, la película se eleva a un nivel superior".


El productor Richard Salvatore agregó:

 "Con el estado del mundo COVID, nos propusimos hacer un thriller contenido que pudiera hacerse con los nuevos protocolos y terminamos creando un thriller de acción sin parar con dos actores increíbles que están llevando a nuestros personajes a la vida de una manera que nunca habíamos soñado era posible ".


Vanquish llega a On Demand y Digital HD el 23 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios