Trailer final para La Liga de la Justicia de Zack Snyder y primeras reacciones al producto final

Faltan escasamente cuatro días para que podamos disfrutar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cinta de cuatro horas basada en la famosa película de Warner pero bajo el punto de vista de Snyder que llegará el próximo 18 de Marzo a HBO y HBO Max.

Pues bien, Warner ha lanzado el trailer final de dicha cinta que tendrá una duración de cuatro horas, pudiéndose ver en cuatro partes o del tirón en su estreno simultaneo en EEUU y en nuestro país.


Además se han producido las primeras críticas, en su mayoría positivas, de esta cinta por los medios expertos:

"Hablaremos de esto durante mucho tiempo. No es lo que esperas (indistintamente de lo que esperes). Más divertida que el corte para cines Es como una temporada entera de Juego de Tronos en 4 horas. Se siente como si fueran 2 horas y media."

"#ZackSnydersJusticeLeague es la película que todos hemos querido y mucho más. Da en la diana, duele, te hace reír, llorar, te levanta y te hace creer que la Era de los Héroes ha vuelto. Es corazón, tristeza, esperanza, dolor, epicidad. Es catarsis. Me encanta."

"El #SnyderCut es todo lo que los fans han esperado (quizá más). Y es cierto: su tono es más ligero. Es el blockbuster con los héroes de DC que hemos estado esperando. Todavía tiene corazón y momentazos de los personajes. He llorado múltiples veces. Oh, Snyder tiene un par".

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una montaña rusa de emociones. Una historia sobre estar unidos, y ayudarse unos a otros a alcanzar su potencial. Cada héroe brilla a lo largo del film. Un equilibrio perfecto de humor y sentimientos".

"Acabo de ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder... ¡Wow! Me encanta este film. El tema de la familia prevaleció durante toda la película. Un fuerte mensaje sobre los lazos entre padres y sus hijos Conectó conmigo a un nivel emocional."

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una obra maestra que me ha erizado la piel de principio a fin. Todo el tiempo no podía crear las cosas que dejaron fuera. Y es de locos lo importante que es Cyborg en la historia principal, realmente es el corazón del film". 

Publicar un comentario

0 Comentarios