Trailer de Nadie: ¿Y si mezclamos Un Día de Furia con John Wick?




Bob Odendirk
es el protagonista de Nadie, una cinta que fue número 1 en la taquilla USA y que se estrenará en nuestro país el próximo 30 de Abril. El título tiene un guión de Derek Kolstad (John Wick).

Hutch Mansell es un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe, La cabaña) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen, Wonder Woman) se aleja todavía más.
Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (al que da vida el célebre actor ruso Aleksey Serebryakov, la serie “McMafia” de Amazon) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

Publicar un comentario

0 Comentarios