TOM Y JERRY: Un dolor de muelas sin medicamentos cerca, si eres un adulto, una pasada de película si tienes menos de 8 años.


 Los personajes animados vuelven a la gran pantalla como pegados con paint.

Ya hemos visto la nueva película de Tom y Jerry, un proyecto que cuando se anunció ya nos pareció bastante marciano, una película live action de el ratón y el gato mas sosos de la historia de la televisión. Porque vamos a ser claros, cuando ponían estos dibujos eran una bajona importante y bueno si encima nos los iban a dar en acción real como mínimo pues nos hacía temblar de autentico terror ante lo que nos podían ofrecer.

Y lo que nos han ofrecido es una especie de Quien engañó a Roger Rabbit pero sin el mas mínimo talento. hablamos de una película que mezcla animación y actores reales pero con una técnica que parece como pegados con paint encima de una foto. en ningún momento te da la sensación de inclusión en la historia.

Tom y Jerry nos cuenta la historia de un gato y ratón que se pelean y persiguen, y en esta película lo hacen en un hotel mientras Michael Peña intenta ser gracioso y Chloë Grace Moretz pone caras. en mitad de los preparativos de una boda de pijos con mucho dinero y ya está esto es todo.


A ver, vayamos por partes, en el momento en el que te acostumbras a la extraña fotografía de este hibrido del demonio entre animación e imagen real, puedes sumergirte en lo que es en esencia un episodio de Tom y Jerry muy muy muy muy muy largo. Donde todo es muy cartoon, hasta la protagonista parece en ocasiones un dibujo animado y cuyo humor se basa en esencia en los golpes caídas y persecuciones de los personajes de William Hanna y Joseph Barbera. Vamos, dos horas de tu vida perdidas.

Pero el tema es que yo no soy el público objetivo de esta película, estos son los pequeñajos de menos de 10 años y sabéis una cosa, estos se lo van a pasar pipa, persecuciones, caidas, trucos, personajes muy expresivos, todo hecho para que los niños se rían y disfruten cosa mala. Las dos mejores horas de este año en los cine si tienes 8 años.

Así si tienes chavales, haz de tripas corazón y llévalos a ver esta película porque aunque tu te aburrirás cosa mala, le escucharas reirse y eso ya merecerá la pena. 

Publicar un comentario

0 Comentarios