La serie surge de la rivalidad que mantuvieron entre 1919 y 1939 el director de la KLM, Albert Plesman, y el piloto y fabricante de aviones, Anthony Fokker, en unos años en que Holanda iba a definir su papel en la aviación mundial durante el periodo de entreguerras.El título se desarrollará durante ocho apasionados episodios donde no solo viviremos esta apasionante rivalidad que terminó en colaboración única, sino un sin fin de traiciones, secretos y accidentes aéreos que nos mantendrán pegado a nuestro sofá. La cinta cuenta con un gran rigor histórico y la participación del grupo de guionista de Winchester McFly, responsable de los producto smás conocidos de la televisión holandesa como Ares o El Banquero de la Resistencia.
Se ha puesto además un gran hincapié en lo que a la recreación de los aviones de aquella época se refiere gracias a la mezcla de tres aspectos como son reconstrucción, maquetas y efectos digitales que nos dan un resultado más que digno.
Aunque puede resultarnos una temática algo lejana al público de nuestro país, consigue atraparnos para traernos una historia increíble y que no dejará de sorprendernos.
0 Comentarios