Superman y Lois renovada para una segunda temporada

Si disfrutaste del estreno de la nueva serie de DC Superman & Lois de The CW te alegrará saber que ha sido renovada para una segunda temporada. La serie hizo su gran estreno la semana pasada y marca una de las renovaciones más rápidas para una nueva serie.

El programa es un gran éxito para la cadena y el estreno de la serie de 90 minutos llevó a The CW a su mejor noche de máxima audiencia en más de dos años. Mark Pedowitz, presidente y director ejecutivo de The CW Network, dijo en un comunicado:

“El fenomenal debut multiplataforma de Superman & Lois, que nos entregó a lo grande tanto de forma lineal como de transmisión, es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente delante y detrás de la cámara, especialmente en este entorno desafiante. Estamos encantados de tener ahora dos nuevos éxitos de buena fe en Superman y Walker, los cuales han sido renovados para la próxima temporada junto con otros 11 de nuestros programas, posicionándonos aún más para una fuerza y ​​estabilidad continuas para la próxima temporada ".

La serie está protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch junto con Jordan Elsass y Alexander Garfin, interpretando los papeles de Jonathan y Jordan Kent. La serie también presenta a Dylan Walsh como General Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang-Cushing, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarette como Sarah Cushing y Wolé Parks como The Stranger. Aquí está la sinopsis de la serie:

Publicar un comentario

0 Comentarios