Sueños sobre hielo: Insustancial serie adolescente sobre el mundo del patinaje sobre hielo




Serie británica sobre el patinaje sobre hielo y el hockey, si aún te interesa, para jovencit@s, si aún te interesa, más blanquita que el culo de un bebé, y si aún estás interesado, puede que te guste la nueva serie de Netflix que responde a todos esos adjetivos y que lleva el nombre de Sueños sobre Hielo. Una forma como otra cualquiera de ponerte algo para dormir la siesta de una forma agradable después de comer.

Una adolescente con un don para el patinaje artístico se ve obligada a dejar todo de lado cuando su hermano consigue un lugar en una prestigiosa academia de hockey.
10 episodios de una duración estimada de entre 25 y 30 minutos, menos mal, es lo que compone la primera temporada de esta serie británica con aroma canadiense, sobre todo por la temática, destinado claramente a un público jovencito y que está un poco alejada de toda la problemática de la Generación Z que otras serie sí ha sabido llevar a la pequeña pantalla. No nos dejemos engañar, Sueños sobre Hielo es tan inocente como perfectamente irreal en su desarrollo.




Esta claro que la ficción británica se siente orgullosa por otros productos que poco tienen que ver con este entretenimiento de aroma familiar para jovenzuelos que se va desinflando con el transcurso de los episodios, si en algún momento llamo tú interesés, y que desgraciadamente termina diluyendo las pocas ideas interesantes que tiene.

Publicar un comentario

0 Comentarios