Sky Rojo: Adictiva e impactante propuesta de los creadores de La Casa de Papel




A pesar de que White Lines no llego a funcionar del todo en Netflix, la plataforma ha vuelto a confirmar en el creador de La Casa de Papel, Alex Pina, y su fiel compañera, además de responsae de Vis a Vis, Esther Martínez Lobato para traernos la esperadísima Sky Rojo, una especie de Road Movie en formato serie llena de sexo, violencia y drogas que no te dejará indiferente a lo largo de sus ocho episodios de una media hora de duración cada uno y electrizantes en su desarrollo.

Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
Con un reparto lleno de rostros muy conocidos: Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre O Asier Etxeandia y políticamente incorrectos ( ya desde un principio te avisa que no faltará sexo explícito, desnudos, drogas y violencia) Pina sube el nivel de lo visto en La Casa de Papel pero con un desarrollo continuista en forma y diversión. Sky Rojo es entretenimiento en estado puro, siempre ocurre algo y la duración de sus episodios son perfectos para este Fast Food de calidad que no podrás dejar de ver.




A este cocktel para público adulto se le une un humor negro la mar de interesante y un aspecto musical impactante y un montaje brillante. 

Dentro de la acción tendremos continuos flashbacks al pasado para explicar muchas de las facetas de nuestros protagonistas y así hacer que nunca pare la acción y así siempre hay algo que contar. Una serie que no gustará a todo el mundo pero que si te entra por los ojos en un principio, ya tienes nuevo vicio serial seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios