SHIRLEY: Como perder 107 minutos de tu vida, que nadie te devolverá, en 107 minutos


 Un biopic que no hay quien entienda, de esos que hacen que a los críticos de los festivales se les ponga gorda, pero que como somnifero es infalible.

Normalmente comienzo mis críticas dando una primera opinión asi a grandes rasgos para continuar en un segundo parrafo haciendo una breve sinopsis del punto de partida de la película, en esta ocasión no lo voy a hacer. Y no creáis que no lo voy a hacer porque no tenga ganas de ponerme a escribir o porque sea sábado y lo que me pide el cuerpo es tirarme en el sofá a darme un maratón de alguna serie cutre. 

No, la razón por la que no lo voy a hacer es porque en principio no puedo decir nada así por encimilla de Shirley, mas que está protagonizada por Elisabeth Moss en el papel de la escritora de terror Shirley Jackson, y esto lo puedo decir porque la he reconocido de El cuento de la Criada y del Ala Oeste de la casa blanca y que está dirigida por Josephine Decker que esto lo se porque lo he leído en imdb.

En cuanto a lo de hacer una sinopsis pues no puedo porque no tengo ni idea de que va esta mierda después de haber estado sentado en el sofá mirando atónico los 107 eternos minutos de esta supuesta maravilla alabada por la critica y los festivales, que también lo se porque lo he leído en filmaffinity.



Lo único que puedo deciros yo al respecto, es que no piquéis como me ha pasado a mi, y es que como buen aficionado friki, ver un biopic de semejante autora de terror, me parecía una muy buena idea, pero claro lo que aquí me encuentro es la paja mental onanística de una directora en modo soy una artista y como artista probablemente tu, ser infame que ve películas de superheroes, no comprenderás mi arte.

Una película donde lo que vemos no tiene sentido, donde la historia no se entiende, donde los personajes actúan  en ella con una lógica digamos que dudosa y sobre todo un excremento de mamut de considerables dimensiones que para lo único que te servirá es para que se te quede cara de idiota integral y poco mas. Me ha costado mantener la consciencia, he intentado con todo mi ser meterme en este mundo que nos presentaban pero es que ese mundo no me quiere y claro me expulsaba cada cinco minutos.

Un nuevo ejemplo, de lo que los "amantes del cine" considera cine, una nueva demostración de que si en el poster sela triunfadora en tal o pascual festival, lo mejor que puedes hacer es ponerte los gemelos reforman dos veces y dejarles para ellos su arte y sus mierdas intelectuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios