She-Hulk y Moon Knight comenzarán a rodarse en breve


Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, ha afirmado en una reciente entrevista a The Companion que las nuevas series de Disney+/Marvel She-Hulk y Moon Knight comenzarán a rodarse en las próximas semanas, primero She-Hulk y una semana después Moon Kinght.

"El 19 de marzo, como saben, debutará The Falcon and the Winter Soldier", dijo Feige. "El 11 de junio será la fecha del debut de Loki y, por supuesto, poco después de eso, tendremos nuestra primera serie animada, What If...?. Estamos terminando Ms. Marvel, y actualmente también estamos filmando Hawkeye. En unas pocas semanas, comenzamos She-Hulk, y una semana después, comenzamos Moon Knight".

Recordemos que Kat Coiro (Marry Me) será la directora de She Hulk, con el protagonismo de Tatiana Maslany (Stronger) y la aparición de Mark Ruffalo con el rol de Bruce Wanner como en el UCM cinematográfico.  Moon Knight esta siendo desarrollada por Jeremy Slater (The Umbrella Academy)  que dirigirá la pareja de cineasta Justin Benson y Aaron Moorhead (Synchronic) y el cineasta egipcio Mohamed Diab (El Cairo, 678). Oscar Isaac (Dune) será su protagonista y Ethan Hawke el villano de turno.


Publicar un comentario

0 Comentarios