Se prepara una adaptación cinematográfica de Los reyes de la arena de George R.R. Martin

Gore Verbinski, director de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, será el encargado de trasladar cinematográficamente la obra de George R.R. Martin, responsable del universo de Canción de Hielo y Fuego, Sandkings que en nuestro país conocemos como Los Reyes de la Arena, ganadora de los premios Hugo y Nébula y que fue publicada por primera vez en 1979 para después incluirse en una colección de cuentos en 1981.

Verbinski contestó así sobre la pregunta de cuales son sus próximos proyectos:

"uno de los guiones está basado en un cuento de George R. R. Martin llamado 'Los reyes de la arena', que es un pequeño y brillante cuento retorcido que me encanta. Y estoy trabajando con un gran escritor, Dennis Kelly, que escribió la 'Utopía' original. La serie original británica es brillante. Y Dennis está escribiendo la adaptación, así que estoy entusiasmado con eso".

Un relato de terror y ciencia ficción que cuenta la historia de Simon Kress, un importante hombre de negocios de un planeta que no es la Tierra. A Kress le gustan los animales voraces, a los que alimenta con otros animales. Un buen día decide adquirir una mascota nueva y encuentra una hecha a su medida: Una especie de insectos dotados de una mente-colmena que, encerrados en un terrario, luchan entre ellos por la comida... 

Publicar un comentario

0 Comentarios