Ryan Reynolds declara que el bajo presupuesto le vino muy bien a Deadpool


 Ryan Reynolds confirma que ante el poco dinero, tiraron de ingenio en el primer Deadpool

Como muchos sabéis, cuando Ryan Reynolds presentó la idea para la realización de Deadpool a Fox, venía del fracaso de taquilla que había supuesto Green Lantern en 2011 y la compañía no tenía claro que una cinta clasificada R pudiera ser lo suficientemente rentable, así que estableció un presupuesto muy bajo para su realización.

Solo 48 horas antes del inicio de la producción la compañía aun les bajó mas el presupuesto, concretamente 8 millones de dólares, dejando la cifra en 58 millones para una película que llegó a recaudar 800, todo un sueño para una productora. Pero este pequeño presupuesto obligo a los creadores a tirar de ingenio como ha confirmado en una reciente entrevista concedida a Entrepreneur

Cada vez que el estudio nos quitaba dinero de nuestro presupuesto, reemplazábamos cualquier pieza que perdíamos con carácter. Finalmente, eso se convirtió en el sello distintivo y la característica definitoria de esa propiedad. La gente no recuerda las tonterías de salvar el mundo. Recuerdan lo que dijo o cómo reaccionó ante un momento. Para mí, esa lección vale su peso en oro, porque puedes penetrar en el espíritu de la época y causar una impresión sin gastar una tonelada de dinero, sin arruinar el banco.

Publicar un comentario

0 Comentarios