Ryan Coogler habla sobre Black Panther 2 sin Chadwick Boseman y lo dificil que es hacerla sin el.


 El director Ryan Coogler se ha sincerado sobre la perdida del actor.

La muerte de Chadwick Boseman dejaba a Wakanda sin su rey y a Ryan Coogler sin su protagonista y amigo personal. En una reciente entrevista , el director se ha sincerado sobre como está siendo afrontar la perdida y lo que ha provocado en la producción de la película.

Todavía lo estoy afrontandolo. Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra es que es muy difícil tener una perspectiva de algo mientras lo atraviesas. Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto en marcha sin esta persona en particular que es como el pegamento que lo mantuvo unido.

 

Dicho esto, tienes una vida profesional, tienes una vida personal”, agregó Coogler. “Vida personal, voy a decir que cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se mezclan, se juntan. Estoy tratando de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida. Pero todavía no he llegado a ese punto, así que sin duda esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional

Publicar un comentario

0 Comentarios