Primer trailer el reboot de la serie Kung Fu


The CW ha lanzado el primer tráiler de su próximo reinicio dirigido por mujeres de la clásica serie de televisión de artes marciales de la década de 1970 Kung-Fu. La nueva serie está protagonizada por Olivia Liang (Legacies) como una "heroína de Kung Fu que patea traseros".

La serie sigue a Nicky (Liang) “que se encuentra en medio de una crisis vital. Esto la lleva a abandonar la universidad y emprender un viaje que le cambiará la vida a un monasterio aislado en China. Pero cuando regresa a San Francisco, descubre que su ciudad natal está invadida por el crimen y la corrupción y que sus propios padres, Jin (Tzi Ma) y Mei-Li (Kheng Hua Tan), están a merced de una poderosa Tríada ".

Como resultado, dependerá de su hermana Althea (Shannon Dang), conocedora de la tecnología, y de su prometido Dennis (Tony Chung), su hermano Ryan (Jon Prasida), asistente del fiscal de distrito y exnovio Evan (Gavin Stenhouse). y el nuevo interés amoroso Henry (Eddie Liu), así como sus habilidades en artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia ... todo mientras buscaban al despiadado asesino Zhilan (Yvonne Chapman) que mató a su mentor Shaolin, Pei-Ling ( Vanessa Kai) y ahora la está apuntando. Ludi Lin interpretará a Kerwin, heredero de la fortuna de la familia Tan multimillonaria.

El reinicio de Kung Fu fue creado por Ed Spielman y Greg Berlanti, Martin Gero y Sarah Schechter serán los productores ejecutivos de la serie. Christina M. Kim y Roberto Berens se desempeñan como productores ejecutivos y co-showrunners de la serie.

Kung Fu se estrenará el miércoles 7 de abril en The CW. 

Publicar un comentario

0 Comentarios