PEQUEÑOS DETALLES: Denzel Washington aburriendonos mientras caza a una asesino en serie aun mas aburrido


 Todos los tópicos del cine de asesinos en serie que en momentos plagia a Seven.

Menudo desastre que es Pequeños Detalles, una de esas escasas películas que se han estrenado en 2021 y que iban a para pelotazo en taquilla pero que ni aun siendo de las pocas propuestas nuevas de gran estudios, han conseguido llevar a la gente a las salas y la verdad es que probablemente el hecho de que sea un aburrimiento lleno de tópicos con tres actores que se deslizan al borde del ridículo en todo momento, no han ayudado a que fuera un éxito.

Un ayudante de Sheriff de pueblo vuelve a la ciudad en la que había trabajado antes para realizar unas gestiones y se ve envuelto en la investigación de un asesinato que todo indica fue realizado por un asesino en serie que el mismo investigó en el pasado.


La película dirigida por John Lee Hancock tiene en principio todo para gustar, un director interesante con algunas buenas obras en su haber, a destacar esa maravilla llamada El Fundador, , un trio de actores muy buenos y reconocidos, Denzel Washington, el papel de vengo aquí para cobrar mi cheque, Rami Malek en el papel de os juro por lo que queráis que no soy solo Freddy Mercury y Jared Leto en el papel de Jared Leto intentando dar miedo pero no consiguiéndolo.

Las eternas dos horas de metraje son una sucesión de cosas que ya hemos visto mil veces en decenas de películas, el policía veterano y quemado, el joven con principios que se quiere comer el mundo, el asesino muy listo que mirar sin parpadear y la forense que parece que en cualquier momento podría comerse unos macarrones al lado de un cuerpo abierto por la mitad, vamos lo de siempre en el género. Todo avanza por decir algo, a trompicones para finalizar como ya os digo plagiando a Seven en uno de los finales mas absurdos y chorras de los últimos años. Un porque si de libro, todo esto ambientado en los primeros años noventa y con aproximadamente media película que se tenía que haber quedado en la sala de montaje.

En conclusion, manteneros alejado de esta basura.

Publicar un comentario

0 Comentarios