Nuevos productos olvidados Star Wars llegará a Disney+ a partir de Abril

Disney sigue el camino para convertir su plataforma Disney+ en la mejor entre la gran variedad que hay actualmente y para ello ha decidido rescatar productos de Star Wars que no forman parte del canon actual pero que será una alegría para todos los fans.

Lo primero en llegar tendrá que ver con el universo de los Ewoks y se estrenarán las dos películas protagonizadas por estos pequeños seres: La aventura de los Ewoks (Caravan Of Courage: An Ewok Adventure, 1984), su secuela La batalla del planeta de los Ewoks (Ewoks: The Battle Of Endor, 1985) y la serie animada de dos temporadas Star Wars: Ewoks de 1985.

Además, también se incluirá la serie de animación de Star Wars: Clone Wars de Genndy Tartakovsky que es anterior a Clone Wars y que nos cuenta lo que ocurre entre Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005<9.

Y como culmen a este nuevo contenido también se estrenará el corto animado The Story Of The Faithful Wookiee que formó parte del especial de navidad Star Wars Holiday Special y que solo estaba diosponible como extra en la versión blu-ray y DVD de películas Star Wars. Un corto donde se presenta por primera aparición a Boba Fett.

Publicar un comentario

0 Comentarios