Nuevo clip promocional de Mortal Kombat con la pelea de inicio de la próxima película

Se ha lanzado un clip promocional para la muy esperada película de Mortal Kombat. Este clip muestra la escena de la pelea de apertura de la película entre Hanzo Hasashi, también conocido como Scorpion, y un grupo de asesinos de Lin Kuei.

La película comienza con "una pieza crucial de la historia de los juegos originales: la enemistad de sangre entre los clanes de Hanzo y Bi-Han". Este clip es solo una muestra de una secuencia de apertura de 10 minutos que se desarrolla en el Japón feudal, "mucho antes de que estos luchadores ejercieran habilidades sobrenaturales como Scorpion y Sub-Zero, y termina en un combate cuerpo a cuerpo bastante desagradable entre los dos."

El clip también muestra el origen de la hoja kunai de Scorpion, que en realidad es una antigua herramienta de jardinería japonesa que se ha convertido en una loca arma de muerte.

La película nos llega del productor James Wan y el director Simon McQuoid, y parece que el equipo creativo va a ofrecer una película divertida y genial que a los fans les encantará.

Mortal Kombat está programado para ser estrenado en cines y en HBO Max el 16 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios