Nueva serie derivada de HAWKEYE para Disney + acerca de Echo, en desarrollo por Marvel

Marvel Studios está desarrollando una serie derivada de Hawkeye para Disney +. La serie se centrará en el personaje sordo nativo americano Echo, interpretado por Alaqua Cox en Ojo de Halcón.

La serie se encuentra en un desarrollo inicial y Etan Cohen y Emily Cohen están encargados de escribir y producir el programa, y ​​recientemente se ha montado una sala de escritores. Marvel Studios producirá y Cox repetirá su papel en la serie si obtiene la luz verde oficial.

 El verdadero nombre verdadero de ECHO es Maya Lopez, y su disfraz incluye una huella blanca que cubre la mayor parte de su rostro. También tiene la capacidad de copiar perfectamente los movimientos o el estilo de lucha de otra persona, lo que la convierte en una oponente formidable en la batalla.

El personaje fue creado por Joe Quesada y Dave Mack. Echo hizo su primera aparición en Daredevil # 9 de 1999. Kingpin la crió después de que asesinó a su padre, y se enamoró de Matt Murdock mientras simultáneamente intentaba matar a Daredevil. Ella realmente venció a Daredevil, y cuando descubrió que en realidad era Murdock, Echo se volvió contra Fisk, le disparó en el ojo y luego huyó del país.

En New Avengers 2004 de Brian Michael Bendis, Echo luchó con los Vengadores en Japón como la misteriosa Ronin antes de revelarse a ellos. Clint Barton más tarde se haría cargo de la repisa de los Ronin. 

Aunque tiene un gran potencial, la sordera le da a Maya López grandes inconvenientes. Su absoluta confianza en las señales visuales la deja indefensa en la oscuridad, y su capacidad para comunicarse leyendo los labios le impide tomar órdenes orales y comunicarse con personas que usan máscaras o que no están en contacto visual directo. Sin embargo, se la ha representado incorrectamente como capaz de escuchar y responder a voces a pesar de no ver la boca de la persona debido a que está alejada de ella o de la persona que habla detrás de ella.


Publicar un comentario

0 Comentarios