Notorious B.I.G.: Tengo una historia que contar. La más cruda recreación de la vida y muerte de un genio del rap




La variedad en contenido en lo que se refiere a documentales  en Netflix es amplísimo, igual que en otro tipo de contenidos, aunque últimamente lo que más encontramos son documentales de crímenes. En el aspecto músical también hemos encontrados grandes referente, pero  es ahora cuando nos llega una de las producciones más esperada en dicho sentido como el programa destinado a recordar al artista y productor estadounidense como fue Notorious B.I.G. y que ha dirigido Emmett Malloy. Así es Notorious B.I.G.: Tengo una Historia que Contar.

A los 24 años falleció uno de los grandes referentes del rap de la historia en un tiroteo en Los Ángeles. Notorius B.I.G. o Biggie era el representante de dicho estilo musical de la ciudad de Nueva York. El director Emmet Malloy ha decidido rendirle homenaje en un documental de hora y media donde se ahonda en la vida y carrera del artista gracias a imágenes y videos inéditos y entrevistas con familiares y más allegados.




Cuatro años se ha tardado en realizar este crudo documental que en esta ocasión deja a un lado cualquier tipo de material superfluo y se centra de forma directa en los inicios y estallido de todo un símbolo musical de Brooklyn. Además el título lleva el sello de la autorización de sus herederos. 

Si te interesa el rap y quieres conocer la vida de uno de sus grandes referentes no dejes de verlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios